En reporte provincial se notificó un nuevo fallecido por COVID-19 y 4 nuevos contagios en San Martin de los Andes

En el reporte de las 21 horas del Comité de Emergencia Provincial se notificó un nuevo fallecido en San Martin de los Andes. Por el momento no hay información de Zona Sanitaria IV pero se trataría de una persona de nuestra ciudad que falleció días atrás y no fue notificada en los informes locales. Asimismo, se informaron 4 nuevos contagios en la ciudad.

Además se informó el fallecimiento de otras 8 personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 4 personas de Neuquén capital, 2 personas de Plottier y 2 personas de Piedra del Águila. Se trata de 5 mujeres y 4 varones, cuyas edades oscilan entre 52 y 79 años.

Asimismo, se reportaron 255 nuevos contagios en la provincia:

Además, se reportaron cuatrocientas noventa y ocho (498) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 183 personas de Centenario, 144 personas de Neuquén capital, 75 personas de Plottier, 15 personas de Chos Malal, 15 personas de Cutral Co, 13 personas de Plaza Huincul, 10 personas de San Martín de los Andes, 8 personas de Zapala, 8 personas de Junín de los Andes, 7 personas de Senillosa, 7 personas de Añelo, 4 personas de San Patricio del Chañar, 3 personas de Villa El Chocón, 3 personas de Rincón de los Sauces, 2 personas de Mariano Moreno y 1 persona de Sauzal Bonito. Se trata de 244 mujeres y 254 varones, cuyas edades oscilan entre 3 y 88 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Deja un comentario