Icono del sitio Realidad Sanmartinense

El COEM decidió la reactivación gradual de la administración pública a partir del lunes

Esta mañana de jueves, el Comité Operativo de Emergencia Municipal mantuvo un nuevo encuentro, encabezado por el Intendente Carlos Saloniti y los referentes de la Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz y Juan Cabrera.

Participaron referentes de las Fuerzas de Seguridad, del Parque Nacional Lanín, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Defensoría del Pueblo y Concejales de los diferentes bloques.

En el encuentro se reiteró la importancia de continuar reforzando las medidas sanitarias vigentes en cuanto a la realización de compras en supermercados individualmente, asistiendo solo una persona por grupo familiar; continuar utilizando tapaboca y nariz obligatoriamente; mantener el distanciamiento social y no compartir bebidas ni utensilios.

A su vez, se anticipó que, desde el lunes 30 de noviembre, se comenzará la activación gradual de la administración pública en todos sus niveles.

Por otra parte, se detalló que continúa avanzando el trabajo de implementación del Centro Sanitario Turístico, que estará emplazado en General Roca esquina Coronel Díaz, con el objetivo de que durante el mes de enero se encuentre en funcionamiento.

Las medidas dispuestas desde el martes 24 de noviembre continúan vigentes, y se reiteran a continuación:

Salir de la versión móvil