La Cámara de Comercio lleva adelante una campaña de comunicación para fomentar los cuidados ante la pandemia

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes inició una campaña para concientizar respecto a los protocolos vigentes frente al COVID-19. Con fondos propios lleva adelante la entrega de afiches a todos los comercios de nuestra ciudad, con el hastag: #NosCuidamosEntreTodos. La campaña se encuentra en proceso en el Casco Céntrico y seguirá hacia los Barrios de La Cascada, Vega Maipú, Vega San Martín y Chacra 4.

Esta campaña surge después de que representantes de la Cámara intervinieran luego del intento por parte de las autoridades del COEM de volver a Fase 1 y cerrar todas las actividades productivas y comerciales no esenciales de nuestra ciudad.


La Cámara pretende con esto demostrar que el comercio no es responsable de los contagios y «que si tomamos conciencia y respetamos los protocolos no es necesario aislarnos» tal como se ha indicado en un comunicado de presa. Y se agrega: «Hemos demostrado una vez más que seguiremos velando por las actividades productivas y comerciales, por lo que invitamos a todos los comercios a asociarse a la Cámara, a traer sus propuestas y continuar creciendo como institución representativa».

Deja un comentario