Informe del Comité de Emergencia Provincial: 5 fallecidos y 323 nuevos contagios

En el comunicado del Comité de Emergencia Provincial de este viernes se confirmaron, entre el comunicado del mediodía y el presente, trescientas veintitrés (323) nuevos casos de coronavirus.

Por otra parte, informaron el fallecimiento de cinco personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 1 persona de Neuquén capital, 1 persona de Las Lajas, 1 persona de Cutral Co, 1 persona de Plottier y 1 persona de Aluminé. Se trata de 2 mujeres y 3 varones, cuyas edades oscilan entre 60 y 85 años.

Además, se reportaron doscientas siete (207) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 96 personas de Neuquén capital, 35 personas de Rincón de los Sauces, 34 personas de Plottier, 8 personas de Centenario, 7 personas de Las Lajas, 5 personas de San Martín de los Andes, 5 personas de Plaza Huincul, 5 personas de Cutral Co, 3 personas de Mariano Moreno, 2 personas de Zapala, 2 personas de Junín de los Andes, 2 personas de Aluminé, 1 persona de Chos Malal, 1 persona de Picún Leufú y 1 persona de Loncopué. Se trata de 96 mujeres y 111 varones, cuyas edades oscilan entre 7 meses y 88 años.

Aclaración: este comunicado contiene los datos de las altas y las personas con resultado positivo para COVID-19, de diversas localidades de la provincia, que corresponden al día de ayer.

Esto se debe, tal como se informó previamente, a un desperfecto técnico que afectó a ANDES (Aplicaciones Neuquinas de Salud).

Deja un comentario