Villa Traful: desbarrancó un camión de combustible en la Ruta 65 y falleció el conductor

El hecho ocurrió este lunes por la noche pero las autoridades policiales conocieron el hecho recién este martes alrededor de las 11 de la mañana. El incidente vial se produjo sobre la Ruta Provincia 65 a 8 kilómetros antes del empalme con la Ruta Nacional 237. El camión cayó por un barranco de unos 80 metros de altura.

Foto: Gentilez Diario Andino

El comisario Guillermo Alfaro, de la dependencia angosturense, manifestó a medios regionales que «por el lugar que tuvo el siniestro no se ve a simple vista desde la ruta, hay que detenerse y acercarse a la orilla, aparentemente el vehículo colisionó a la noche y pasó la noche en el lugar», indicó.

“Se trata de un vehículo de la empresa ‘La Colonia’ que transportaba gasoil”, especificó Alfaro, aunque no se pudo identificar al chofer.

Foto: Gentilez Diario Andino

Si bien aún desconocen qué pudo haber causado el siniestro, las autoridades sospechan que pudo ser un mal cálculo del conductor. “Es un sector de una subida y una curva bastante complicada”, explicó Alfaro.

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Parques Nacionales y policía trabajaron en el lugar. Bomberos extrajo el cuerpo del rodado y fue trasladado al Hospital de Villa La Angostura para los trámites de rigor, con la intervención al fiscal Ramiro Amaya.

Deja un comentario