Realidad Sanmartinense

Este 21 de febrero llega una nueva edición de la «Pet Run» a San Martín de los Andes

Se trata de una actividad no competitiva, con mascotas, que tendrá lugar el domingo 21 de febrero. Organizada a través de la Secretaría de Deportes, no requerirá inscripción previa y se enmarcará en las actividades del Mes Aniversario de nuestra ciudad.

Consistirá de un paseo junto a canes desde los 6 meses, en una distancia que contemplará 1 kilómetro y medio aproximadamente, pudiendo demorarse cerca de una hora. La participación será libre y gratuita.

REQUISITOS:
Para participar, los canes deberán tener calendario de vacunación al día. El uso de barbijo será obligatorio.
A su vez, el día de la caminata, los canes deberán llevar correa de manera obligatoria, y bozal (aquellos que lo requieran).
El día de la inscripción, el dueño o dueña de cada perro o perra deberá firmar un formulario responsabilizándose del accionar que tenga el animal en la actividad a desarrollarse.
En ese momento también se les entregará un mapa con el recorrido a realizar.(Imagen de archivo, marzo 2020)

Salir de la versión móvil