El Municipio comenzó obras en la esquina de la terminal

En la esquina de Villegas y Coronel Díaz, comenzaron hoy las obras de remodelación urbana en espacios públicos , dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del Plan Argentina Hace.

Foto: Leo Casanova – RSM

La obra, que está a cargo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, cuenta con un presupuesto de $14.000.000 y un plazo de ejecución de 180 días. La intervención incluye la remodelación de la plaza, la parquización del sector de los juegos infantiles, como también la vereda y los senderos peatonales del espacio verde.

A su vez, si bien se dio inicio a la poda de árboles de la cuadra, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció para mañana viernes, un corte en el suministro de energía eléctrica de 9 a 12 hs, en la subestación transformadora denominada “Terminal”, afectando los sectores comprendidos en calle Miguel Ángel Camino entre Villegas y Gabriel Obeid, y calle Juez Del Valle entre Villegas y Gabriel Obeid; con el fin de finalizar con estas tareas sobre la línea de media tensión.

Foto: Leo Casanova – RSM

Desde el Municipio se solicita circular con precaución por la zona mencionada, ya que habrá maquinaria y personas trabajando en la vía pública.

Foto: Leo Casanova – RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo