Nimbus, la banda sanmartinense que no para de crecer

La banda sanmartinense Nimbus se presentará este sábado 13 de marzo a las 21hs en el teatro Piccolo (Ruta 40 KM 2217). Debido a los protocolos sanitarios actuales los cupos son limitados, por esa razón las entradas se reservan previamente llamando al 2944931212.

Esta mañana Israel, uno de los miembros de Nimbus, visitó RSM Radio y contó un poco sobre la banda y todo lo que se viene para el 2021. “La pandemia nos dio la posibilidad de trabajar en nuestra música y por eso ya tenemos varios temas listos”, contó el músico y agrego «cada uno tiene sus actividades aparte de la música».

La banda está compuesta por Israel, Walter y Patricio en el escenario y Leonardo los acompaña desde las sombras con el sonido. Se definen como Space Rock “mezclamos un poco la música que nos gusta a cada uno. A Walter le gusta el Rock y Blues, a Pato el Rock y Punk Rock y lo mío es más el Pop británico y techni pop”.

La última incorporación de la banda es Leo que “viene del Rock y tiene mucha experiencia en escenario, sonido y grabación”, contó Israel y agregó “estamos ansiosos por ir mañana a tocar, contamos las horas para estar arriba del escenario”.

Durante el verano, la banda participó de Mucha Música, uno de los eventos culturales organizado por la municipalidad e San Martín de los Andes que convocó a varios artistas. Este sábado se preparan para hacer una de las últimas presentaciones del verano 2021pero su agenda está abierta y ellos preparados para un año a pura música.  

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo