Restaurantes y bares se suman a “San Martín de los Andes Parque Cervecero” con platos y promociones

La feria de la cerveza artesanal de la ciudad comenzará el próximo viernes 19 de marzo en bares y restaurantes y se extenderá hasta el domingo 21, inclusive. Habrá platos elaborados con buena birra y promociones especiales. En esta nota te contamos las propuestas para que puedas comenzar a elegir a dónde ir.

Pizza Bar, ubicado en Villegas 987, presentará para la ocasión una “Bondiola con reducción en cerveza porter”, mientras que La Vieja Tasca (M. Moreno 866), un “Lomo de ciervo a la cerveza negra con cebollas confitadas y puré de batata cremoso”. Por su parte, Otto Resto Bar (Mascardi 892) un “Goulash patagónico a la cerveza roja acompañado de mini ñoquis”.

Las opciones continúan en Torino (Elordi 893) con su propuesta de “Bondiola braseada en cerveza negra robust porter, soja y mostaza, con vegetales glaceados en cerveza pilsen”. The Corner (M.Moreno 880) sale a la cancha con unas “Albóndigas o Pollo a la cerveza”, Piedra Buena (Juez del Valle 750)  con un “Goulash a la cerveza” y By the way (Av. San Martín y Pérez) con un “Burger corsario, medallón de novillo, rúcula, queso gouda y portobelos salteados en cerveza negra”.

Por su parte, los bares y cervecerías de la ciudad ofrecerán un 2×1 a los que asistan con los vasos del evento, que ya pueden comprarse a través de hookau.com, o descargando su App. Del 19 al 21 de marzo esta promoción del Parque Cervecero se puede disfrutar en Clover (Mariano Moreno 743), Fassbier (Belgrano 856), El Regional (San Martín 950), Wemul (Belgrano 676), Spot Cervecería (Elordi 950), Bar de Tapas (Sarmiento y Roca) y Kraft Brewers (Villegas 1184).

San Martín de los Andes Parque Cervecero es un evento que tiene el fin de poner en valor la producción de cerveza artesanal de la región. Por eso habrá un encuentro con productores y la posibilidad de probar una variedad interesante de cervezas en la plaza San Martín el sábado y domingo, 20 y 21 de marzo, de 16 a 21 horas. Para agendar y disfrutar de un encuentro que se realiza con todos los protocolos para que sea un evento seguro para disfrutar en familia y con amigos. Se realiza desde Identidad Sur, junto a la Cámara de Comercio, con el apoyo del Municipio, de Hookau y de PTP Seguridad Privada. 


Fotos: Gentileza.

1 Comment on Restaurantes y bares se suman a “San Martín de los Andes Parque Cervecero” con platos y promociones

  1. Marcela Carballo // 14 de marzo de 2021 en 15:08 // Responder

    Muy bueno x el turismo! Sumen más fiestas…

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo