Efectivos policiales desbarataron una fiesta clandestina en el sector de la vieja usina con más de 100 jóvenes participantes

Este sábado por la madrugada, efectivos policiales y personal de la División Tránsito y Transporte de la Municipalidad de nuestra ciudad, procedieron a realizar un operativo en el sector de la vieja usina donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con más de un centenar de jóvenes participando.

En una de las recorridas de los empleados municipales y efectivos de la División Tránsito, alrededor de las 3 de la madrugada, notaron una gran cantidad de vehículos estacionados en inmediaciones de la calle Los Cipreses y calle Del Bosque.

Al dar el alerta se procedió a constatar que en el sector poco más de 100 jóvenes se encontraban realizando una «juntada» con una gran cantidad de alcohol, música y sin respetar los protocolos vigentes que rigen para las reuniones sociales.

Rápidamente con el apoyo de efectivos de la Comisaría 23°, se procedió al desalojo del lugar, secuestrando diferentes elementos, entre los que había un grupo electrógeno, cables, heladeras y una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Además se demoró a dos personas mayores de edad, que serían los organizadores del evento.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo