Nuevos cursos gratuitos de Energías Renovables, Electricidad y Cajero Comercial

Se encuentra abierta la pre inscripción a tres nuevos cursos gratuitos del Plan 10 Mil, para jóvenes de 18 a 35 años: “Cajero Comercial”, “Electricidad Domiciliaria” y “Energías Renovables: Solar y térmica”, que se suman al informado el día de ayer, de “Producción y Edición de Video”.

El Plan 10mil, cabe recordar, es una iniciativa del Gobierno Provincial que ofrece capacitaciones gratuitas para las y los jóvenes, con el objetivo de incrementar las posibilidades al momento de iniciar la búsqueda laboral.

CAJERO COMERCIAL:

  • Inicia el 14 de abril y finaliza el 30 de junio. Se cursa 2 veces por semana, en modalidad virtual, con encuentros de 2 horas cada uno.

ELECTRICIDAD DOMICILIARIA:

Inicia el 13 de abril y finaliza el 1 de julio. Se cursa 2 veces por semana, en modalidad virtual, con encuentros de 2 horas cada uno.

ENERGÍAS RENOVABLES: SOLAR Y TÉRMICA

Inicia el 15 de abril y finaliza el 4 de junio. Se cursa 2 veces por semana, en modalidad virtual, con encuentros de 80 minutos cada uno.

Los interesados e interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través de www.10mil.org.ar 

Estos cursos cuentan con el apoyo de Pan American Energy, la Fundación de Estudios Patagónicos, y el Centro PyME-ADENEU (dependiente del Ministerio de Producción e Industria) a cargo de la organización y ejecución del programa; y con la colaboración de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventudes, y del Ministerio de Energía y Recursos Naturales.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo