Estos son los resultados del Patagonia Run edición 2021

La edición número 11 del Patagonia Run se disputó en nuestra ciudad este viernes y sábado, y el juninense Sergio Pereyra resultó ganador de las 100 millas con un tiempo de 21:30:25. En esa distancia el podio se completó con Luciano Pilatti con un tiempo de 21:58:18 y Gabriel Santos Rueda en tercer lugar con 22:08:42.  El sanmartinense Facundo Romera llegó en 4to lugar con un tiempo de 22:23:14, mientras que Nestor Pereyra, lo hizo en 5to lugar con 22:24:17.


En lo que respecta a los 110 k quien encabezó fue Jesus Agüero, en segundo lugar Miguel Lottero y completa el podio Nicolas Alfageme. 

Los resutlados generales se pueden consultar link: https://www.patagoniarun.com/es/resultados/resultados-2021 
 
Hoy serán las largadas de 42k, 21k y 10k y todos los mejores corredores de la Argentina estarán en la montaña desafiando sus propios límites.  Ayer largaron las distancias mas largas de 100 mi, 110k y hoy desde las 00.00 los 70k.
 
En el marco de la pandemia, Patagonia Run Columbia Montrail realizó y aprobó estrictos protocolos sanitarios en la provincia de Neuquén para cuidar a los corredores que llegue a disfrutar de cada sendero del PN Lanín.

2 Comments on Estos son los resultados del Patagonia Run edición 2021

  1. Mala organización , en el día de ayer cortaron ” Totalmente el tránsito ” , sin aviso, corte por el regimiento sin dejar pasar ala gente con vehículo ni por el alternativo norte ni con acceso a la ruta 40, no he podido ir a mí trabajo y mí hija perdió turno con la psicologa!!

  2. Por supuesto que este evento anual favorece directamente al comercio de nuestra ciudad e indirectamente (aunque muchos se quejen por ser estatales) al resto de la comunidad. Además de posicionarnos en medios nacionales.
    Sin embargo, deberían planificar un poco mejor ciertas vías alternativas de circulación vehicular para que el evento sea exitoso como lo fue pero no entorpezca las actividades cotidianas de quienes no participamos del mismo. Gracias!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo