Capacitación para concientizar la reactivación provincial del turismo de reuniones

El día de hoy se realizará un evento virtual denominado: «Concientizar en la Reactivación Provincial del Turismo de Reuniones» como parte del Programa Reencontrarse que se está llevando a cabo desde el área del Bureau de Eventos y la Secretaría de Turismo municipal.

Este encuentro se realizará hoy, martes 13 de abril a las 18 horas y tendrá como finalidad dar a conocer a la comunidad el trabajo que se viene realizando para una reactivación cuidada, en el marco de la pandemia. Participarán del mismo el INPROTUR, directivos de AOCA, la expertis en Turismo de Reuniones, Soledad Urtubey, así como también, directivos Provinciales y Municipales.

Mónica Ordoñez, coordinadora del Bureau de Eventos de nuestra ciudad, explicó que se trata de un encuentro virtual para realizar el relanzamiento de San Martín de los Andes, como destino de sede de eventos, tanto deportivos como de turismo de reuniones, convenciones y ferias. «Desde el 2018 veníamos haciendo un trabajo casi diario, con un calendario único y lamentablemente la pandemia nos paralizó completamente. Ahora estamos tratando de reactivar a todos los proveedores de este sistema», indicó Mónica.

El programa Reencontrarse, organizado por el Improtur y AOCA, es el marco en el que se da esta capacitación para poder fomentar convenciones o eventos, mixtos, con presencialidad y virtualidad. «Este sistema lo vimos en la reunión del Consejo Provincial de Tursimo, que se realizó en Villa La Angostura, con cierta cantidad de público presente y otra on-line», explicó la representante del Bureau.

La capacitación de hoy es abierta al público y pueden participar proveedores de eventos como fotógrafos, iluminadores, productores de cátering, o cualquier tipo de servicio asociado a eventos o convenciones.

Deja un comentario