Nuevo Servicio: San Martín de los Andes ya tiene odontología móvil a domicilio

Los odontólogos Daniela Alegría y Alejandro Diéguez crearon un nuevo servicio para la ciudad en tiempos de pandemia, donde muchas veces, es necesario quedarse en casa. Es así que nace Odontohomes para llevar la odontología a donde la necesites. Un servicio que ya se da en grandes ciudades del país y América Latina, y que ahora llega a este rincón de la cordillera y sus alrededores.

Odontohome
Foto: Federico Soto – RSM

Odontohomes está pensado para aquellas personas con movilidad reducida, falta de tiempo o que buscan privacidad. Brinda atención odontológica personalizada a domicilio, con todo el equipamiento necesario para atender todo tipo de urgencias y tratamientos. Cuenta con la capacidad de asegurar al paciente la protección y el cuidado que la pandemia requiere, evitando que se exponga a circular por lugares públicos. 

Odontohomes provee los siguientes servicios a los pacientes en el hogar: odontología general, control del dolor e infecciones, traumatismos, urgencias generales y ortodoncia, cementados (implantes), reajustes de coronas y compostura de prótesis.

Muchas veces se resuelve la urgencia, y luego se puede continuar la atención con el dentista habitual. Se trata de un servicio novedoso que aún no cubren las obras sociales, sino que se hace de manera particular.

La idea de crear esta modalidad de odontología a domicilio surgió luego de una experiencia que tuvieron Daniela y Alejandro con su perra California, que fue atacada por otros perros durante un fin de semana y necesitaba una rápida atención veterinaria. Allí conocieron un servicio de atención de urgencias que se acercó un domingo por la noche a su domicilio para atender a la mascota y calmar su dolor.

Foto: Federico Soto – RSM

Inmediatamente se les ocurrió que podían replicar este modelo, que había resultado tan útil para ellos, desde su profesión y sumar un nuevo servicio a la ciudad. Se pusieron a investigar y descubrieron que ya existía en Buenos Aires y Santa Fe, así como en otras ciudades latinoamericanas. Conocieron a un fabricante argentino, que motivado por los tiempos de aislamiento en pandemia, desarrolló todos los equipos necesarios para llevar la atención odontológica a domicilio, y se los encargaron para implementarlo en nuestra región.

Odontohome
Foto: Federico Soto – RSM

Odontohomes está disponible todos los días y en todos los horarios, allí cuando la urgencia lo reclame. Para contactarse con Daniela y Alejandro se puede llamar o enviar un whatsapp al 2972 406664, por mail a odontohomes@gmail.com, a través de su web www.odontohomes.com o por mensaje desde sus redes sociales @odontohomes. Ya no hay que esperar más con un dolor de muelas hasta obtener un turno con el dentista. Se puede resolver la urgencia y luego, con una sonrisa nuevamente en el rostro, visitar al profesional de referencia para continuar con el tratamiento.

Odontohome
Foto: Federico Soto – RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo