Festejos de cumpleaños sin protocolos e indignación de los padres de la Esc. Nº 5

En los últimos días trascendieron fotos de festejos de cumpleaños que se habrían llevado a cabo dentro de la Escuela Nº 5 de nuestra ciudad y que provocó el enojo e indignación de los padres de esa comunidad educativa quienes rápidamente dieron aviso a una docente del establecimiento para que informe de lo ocurrido a los directivos.

Al parecer, los auxiliares de servicio de la institución rompieron todos los protocolos sanitarios vigentes al realizar los festejos de cumpleaños de algunos de sus compañeros dentro de la escuela. Aparentemente, las celebraciones se llevaron a cabo durante la última semana de abril en la cual no hubo clases debido al paro que realizó dicho sector.

Cuando los padres de los chicos que concurren a esa escuela vieron las fotos en las Redes Sociales se pusieron en contacto entre ellos y una de las mamás le avisó a la docente de su hijo lo que ocurría. Además, le manifestó su preocupación por el cuidado de los menores y le pidió que diera aviso a los directivos. Si bien la información llegó a oídos de los regentes pero según denuncian los padres, el mal accionar y la falta de medidas tomadas ante esta situación, llevó a que una madre reciba mensajes amenazantes por parte de uno de los auxiliares.

Cabe recordar, que actualmente los alumnos concurren a los establecimientos educativos bajo la modalidad de burbujas y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes en los que se indican, entre otras cosas, el uso obligatorio de tapa boca y nariz y distanciamiento social, cosa que no se cumplió durante las celebraciones llevadas a cabo en la institución, según se puede observar en las fotografías que ya se viralizaron en las Redes Sociales y que causó gran indignación entre los padres de esa escuela y los vecinos de la localidad.

2 Comments on Festejos de cumpleaños sin protocolos e indignación de los padres de la Esc. Nº 5

  1. Hay q matarlos esos hdrnp

  2. Subditos del secretario general. » les chupa un ,,,el resto de la gente»»

Deja un comentario