Marité Berbel y su música llegan este fin de semana al teatro San José

Dentro de los espectáculos incluidos en el programa Teatro San José Presenta llega Marite y dúo Berbel en dos funciones: viernes 7 y sábado 8 de mayo a las 21hs. Con entradas a precio promocional y cupos limitados por protocolo sanitario, el show propone un repaso por lo mejor de su carrera.

El “Dúo Berbél” está formado por Traful Berbél en voz y guitarra; y Ayelén Berbél en voz y kultrum. El grupo se formó en el año 2010 con la idea de defender y difundir la música patagónica. Con temas como Piñonero, Amutuy Soledad y Neuquén Trabum Mapu -Himno de Neuquén- continuaron el camino que inició su abuelo, Don Marcelo Berbél, sus tíos y su madre, Marité Berbél.

Además, estos artistas son los coristas de Marité, recorriendo junto a ella los escenarios más importantes del país, como el Festival de Cosquín, De La Manzana, Del Puestero, Expo Plottier, Los Jardines, La Confluencia y en el Salón Blanco de la Casa Rosada, entre otros.

Cincuenta años ininterrumpidos de canto avalan la trayectoria de de Marié Berbel, hija de Don Marcelo Berbel y hermana de los primeros “Hermanos Berbel”. Considerada embajadora de la música Patagónica, pronunciando un fuerte mensaje que contribuye al arraigo y defensa de nuestra cultura. Amiga entrañable de grandes referentes de la música argentina como, el Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Los Carabajal, José Larralde, Juan Carlos Saravia, Abel Pintos entre otros. 

Una de las propuestas del programa Teatro San José Presenta es brindar entradas promocionales para garantizar el acceso a las funciones, con un valor de $100, que ya se encuentran a la venta en la boletería del establecimiento.  El espectáculo es apto para disfrutar con  toda la familia y se realiza bajo protocolos sanitarios vigentes. 

Deja un comentario