Este domingo se corre el Duamix en Junín de los Andes

El próximo domingo 9 de mayo se corre en Junín de los Andes el Duamix que conjuga el MTB y el pedestrismo con diversas distancias y diferentes categorías. Habrá una opción competitiva de 30K en bici y 8K de running, y otra promocional de 15K en MTB y 4 de pedestrismo. Van a haber 12 categorías competitivas (8 indivuduale sy 5 postas) y 8 categorías promocionales (4 individuales y 4 postas).

Las inscripciones tienen un valor $1500 las individuales y $3000 las duplas de las categorías competitivas, mientras que las categorías promocionales tienen un valor de $1000 las individuales y $2000 las duplas. Desde la organización se detalló que el sábado 8 de 16 a 20 horas se realizará la entrega de kits y el domingo a las 10 horas será la largada.

Con respecto al desarrollo de la carrera, se inicia con la actividad pedestre, sigue ciclismo y finaliza pedestre. Esto es para las dos instancias, para todas las categorías.

En el marco de la pandemia, la organización desarrolló un protocolo muy estricto que contempla disponibilidad de desinfectantes de manera permanente, toma de temperatura de los participantes, también se analizará la saturación de oxígeno de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo