Programa Especial COVID para este lunes 24 de mayo durante la mañana de RSM Radio FM 98.5

Para este lunes 24 de mayo, de 9 a 13 horas, el equipo periodístico de Realidad Sanmartinense, preparó un Programa Especial COVID, a fin de acercar toda la información sobre la realidad que estamos viviendo en la ciudad. Se entrevistará a los principales protagonistas de los distintos sectores para compartir datos, miradas y análisis sobre la actualidad que nos atraviesa a todos y nos encuentra transitando un nuevo confinamiento en casa. Se podrá escuchar a través del 98.5 del dial o por internet, www.realidadsm.com/radio.

Foto: Leo Casanova – RSM

Entre los entrevistados durante la mañana de este Programa Especial COVID, estarán el intendente Carlos Saloniti; el referente de Zona Sanitaria IV, el Dr. Juan Cabrera; el Director de la Clínica Chapelco, el Dr. Alejandro Galván; el concejal por el Frente de Todos, Martín Rodríguez; el Defensor del Pueblo y el Ambiente, Fernando Bravo; el representante del Parque Nacional Lanín, Mario Tomé; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Lucas Mántaras; el presidente de la Asociación de Agentes de Viaje y Guías de Turismo, Adrián Blanco, y el director de Protección Civil, Sebastián Torcivia.

Así, de primera mano y desde la voz de los protagonistas, se podrán analizar las medidas, la situación actual del sistema sanitario, cómo va y cómo continúa la aplicación de las vacunas, y el diálogo con las organizaciones y cámaras que viene llevándose a cabo en el Concejo Deliberante. Otros temas: qué pasa con las medidas en el Parque Nacional Lanín, cuáles son los mayores reclamos de los vecinos sobre estos aspectos, cómo afecta al sector comercial y turístico, y cómo se vislumbra el futuro próximo en San Martín de los Andes. 

Un programa imperdible, del que cada vecino también puede ser parte. Ya se pueden enviar preguntas para cada uno de los entrevistados a través del WhatsApp de RSM Radio, 2944 635460, o por mensaje en las redes @realidadsm. El equipo periodístico de Realidad Sanmartinense tomará las preguntas para transmitirlas al aire en su momento. Esta edición especial del programa “Hacemos lo que podemos”, contará también con móvil en vivo desde las calles de la ciudad y columnistas. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo