1º Festival Federal del Movimiento de Música para niños y niñas

«Momusi» presenta el 1º Festival Federal, a realizarse todos los domingos a las 18hs, hasta el 13 de junio. La programación reune a 31 artistas, solistas y grupos musicales, de todo el país, dedicados a las infancias. Son 9 transmisiones vía Streaming que se emiten por Youtube y redes sociales, con acceso libre y gratuito.

Estos encuentros, que iniciaron a mediados de abril, cuentan con la participación de diferentes artistas que proponen juegos, canciones y sorpresas para toda la familia. Todas las emisiones se encuentran disponibles en YouTube para disfrutar de forma atemporal. Este festival fue seleccionado y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación mediante el programa «Festivales Argentinos» . Además, en abril de este año fue declarado de interés municipal por el Consejo Deliberante de nuestra localidad.

1º Festival MOMUSI Federal comparte propuestas artísticas musicales de calidad, destinadas a las niñas, los niños y sus familias, mostrando la diversidad de estilos, timbres, paisajes y temáticas variadas de distintas regiones de nuestro país. Con una cuidada puesta en escena y pensando en fortalecer el intercambio, invitan a ser parte y no solo espectadores.

Además la Comisión Pedagógica Nacional del Movimiento de Música para niños y niñas invita a la comunidad a participar del 6° Encuentro Nacional de Música y Educación de Momusi 2021. La modalidad será virtual y se trabajará sobre el tema: Educación Musical en tiempo presente. El encuentro consta de 9 Jornadas entre los meses de mayo, junio y julio donde se realizarán talleres de capacitación docente, dictados por profesionales pertenecientes al Momusi.

Destinado a educadores, músicos, estudiantes y toda persona interesada en la temática, se realizarán los días sábados en el horario de 9:30 a 13 hs. Para conocer con detalle las propuestas de capacitación se puede ingresar a http://www.momusi.org e inscribirse vía formulario virtual .

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo