Ladrones tras romper una ventana, ingresaron a la Delegación de Chacra 30 y sustrajeron una computadora del estudio de radio

El pasado domingo, en horas de la noche, delincuentes ingresaron a la Radio Municipal ubicada en la Delegación de Cordones del Chapelco y sustrajeron una computadora, destruyendo además una ventana. Dado que el espacio cuenta con alarma perimetral, efectivos de la Comisaría 43° se hicieron presentes rápidamente, aunque sin lograr dar con los delincuentes, que ya habían escapado.

En ese sentido, el Comisario Inspector Daniel Castillo, manifestó a RSM que «se presentó personal de la empresa de seguridad junto con personal del Comando Radioeléctrico y una vez que se constató que no había personas dentro del lugar, ingresó personal Investigaciones de Comisaría 43°, los cuales realizaron inspección ocular, advirtiendo el faltante de una computadora portátil de color gris y blanco».

Desde el municipio y de la mencionada delegación indicaron que este hecho no solo es lamentable por tratarse de un robo, sino que además lo sustraído es patrimonio de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, siendo la Radio un servicio abocado a la comunidad de San Martín de los Andes.

«Personal de Criminalística trabajó en el lugar y tras tomar las huellas dactilares se están relevando las pruebas fílmicas para dar con los autores», manifestó Castillo.

«Lamentamos profundamente lo ocurrido y esperamos que aquellos que hayan sido responsables del robo, recapaciten y comprendan que el daño ocasionado afecta directamente a los vecinos y vecinas del barrio», sostuvieron desde la Municipalidad.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo