Impresionante choque y vuelco en pleno centro de la ciudad, los tres ocupantes del rodado huyeron del lugar

Minutos después de las 8 de la mañana de este jueves, en la calle Elordi al 300 un vehículo marca Renault Duster que de acuerdo a testigos circulaba a gran velocidad, impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok estacionada y luego terminó volcada en la calzada.

Foto: Federico Soto – RSM

Producto del choque y vuelco la camioneta Duster quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Los tres ocupantes del rodado, según testigos del choque, huyeron rápidamente del lugar.

Rápidamente personal policial arribó al lugar constatando que dentro del rodado que causó el siniestro no había ocupantes. «Los tres ocupantes de la camioneta se bajaron y salieron corriendo del lugar dejándola así. Aparentemente por lo que se veía eran todos menores», indicó a RSM uno de los vecinos dueño del rodado Renault Sandero que también sufrió el impacto del vehículo que volcó.

Personal de la División Tránsito de la Policía trabajó en el lugar cortando el tránsito vehicular en el sector y procediendo al secuestro de la camioneta Duster que al no tener los ocupantes en el lugar no había documentación que indique a quien pertenece.

Noticia en desarrollo

1 Comment on Impresionante choque y vuelco en pleno centro de la ciudad, los tres ocupantes del rodado huyeron del lugar

  1. “camioneta Duster que al no tener los ocupantes en el lugar no había documentación que indique a quien pertenece” No tiene patente? #chasis?#motor? Ridiculo, con el # de patente se puede saber la titularidad en minuto.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo