El gerente regional de La Anónima confirmó que la carne a precio popular está en las góndolas, excepto los cortes con hueso

Eduardo Del Prete, gerente regional del supermercado La Anónima dio detalles sobre la aplicación del programa que reduce los valores de determinados cortes de carne para el consumidor. En diálogo con RSM Radio explicó de qué manera se aplica esa promoción en las sucursales locales y cuáles son los precios finales.

Del Prete explicó cómo se viene llevando adelante el convenio y aclaró que se trata de una continuación del programa que se implementó por primera vez noviembre pasado. «Es el tercer acuerdo que hacemos con el gobierno en menos de seis meses. Vos hoy vas a una sucursal de La Anónima en San Martín o Junín de los Andes y encontrás esos cortes. Están en las góndolas de autoservicio con una etiqueta de color celeste».

Con relación a la limitación de los cortes de carne en la zona patagónica, detalló: «No podemos ofrecer todos los cortes porque nos encontramos debajo de la barrera sanitaria de Río Colorado. Con hueso, ingresa una cantidad infinitamente menor a la que podríamos conseguir en la provincia de Buenos Aires. Por eso el precio es mucho más caro y no pueden entrar en oferta, además de que no hay cantidad».

El gerente de la cadena de supermercados también se refirió a la diferencia del precio final que hay entre la ciudad de Buenos Aires y nuestra localidad: «La única diferencia entre los precios de Capital y San Martín de los Andes es el costo del flete, que obviamente tiene su ingerencia».

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo