LLegó la nieve y Full Mountain Rental ofrece todo lo necesario para disfrutar de este invierno

La feria de invierno está en Full Mountain Rental, ubicado en Villegas, esquina Rivadavia, donde se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de la nieve y la naturaleza. Productos nuevos y usados de alta calidad, como camperas impermeables, pantalones, guantes, cascos, antiparras, equipos completos de esquí o snowboard y raquetas de nieve. También jardineros para los más chicos, botas apreski, trineos, indumentaria para todas las edades y mucho más.

La nieve cayó sobre Chapelco y toda la región y San Martín de los Andes se prepara para vivir una nueva temporada de invierno. Es fundamental, para disfrutarla, estar bien equipado, con todos los detalles, para que todo sea pura diversión en la naturaleza, cuando la cordillera se pinta de blanco. Y la opción en la ciudad es Full Mountain Rental.

Se los puede seguir en Instagram donde se los encuentra como @mountain.full y en Facebook como @rentalfullmountain, para enterarse de todas sus novedades y realizar todas las consultas. Full Mountain Rental cuenta con todas las tarjetas de crédito, con Ahora 12 y Previaje. Además, hace descuento sobre el pago en efectivo. Abren sus puertas de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. El punto blanco de la ciudad.

 Fotos: Genitleza

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo