Estas vacaciones encontrá en Burpa todo lo que necesitas para pasarlo increíble

Burpa llegó a San Martín de los Andes en diciembre de 2020 y en menos de un año se convirtió en la plataforma más elegida tanto por turistas, como residentes y aquellos que ofrecen sus servicios. A través de la web se puede elegir la actividad, ver las tarifas, hacer la reserva y comprar. Así, cada persona puede elegir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. 

Hoy Burpa concentra alrededor de 50 prestadores y más de 100 experiencias en la Patagonia, que abarcan desde las actividades más extremas hasta una tarde de relax. “Estamos muy contentos con la expansión que hemos logrado al día de hoy. Ya cubrimos gran parte de la zona norte de la Patagonia: San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón, también estamos en Mendoza, y seguimos sumando destinos”, contaron sus fundadores a RSM. 

Burpa, nació de la mano de cuatro jóvenes emprendedores, de los cuales tres, son sanmartinenses desde su infancia. Ellos son Emiliano Lo Pinto (Técnico de la EPET 12), Gastón Roldán (Abogado) y Santiago Penone (Ingeniero Industrial y MBA). El cuarteto se completa con el platense Bruno Pastran (Ingeniero Industrial), quien se encarga de los aspectos tecnológicos y de tener a punto la plataforma. Por último, cuentan con un socio estratégico, Ramiro Miguel, quien conoce la zona y el mercado, y que desarrolla RG Turismo desde hace años. 

Dentro de la plataforma, los usuarios podrán encontrar, la agencia indicada para conocer un lugar, disfrutar del centro de esquí, realizar una cabalgata en paisajes nevados o luego de una raqueteada terminar el día en un refugio con una fondue de chocolate, entre tantos otros productos. Es por eso que, Burpa, se convirtió en la puerta de acceso a las principales atracciones de la ciudad. “Queremos que Burpa sea ese canal seguro a través del cual el viajero pueda encontrar el experto local indicado, y pueda vivir las increíbles actividades que hay para hacer en cada rincón de la Patagonia”, aseguraron. 

El contenido de Burpa está pensado para vincular de manera fácil y transparente a los vendedores y a los usuarios. “Trabajamos día a día para que la experiencia que viva el usuario sea increíble. Estamos continuamente pensando en qué funcionalidades podemos sumar para que la plataforma sea diferente a cualquier otra”, contaron. Y agregaron que “nos centramos en cubrir cada necesidad que creemos existe en la industria del turismo, en pos de continuar digitalizando de inicio a fin la experiencia de viajar. Tenemos muchos proyectos que vendrán a complementar lo que hasta el momento cubrimos con Burpa Marketplace”. 

Al ingresar a www.burpa.com.ar los productos están ordenados por categorías para que la experiencia sea lo más ágil y sencilla posible. Por ejemplo: trekking, pesca, rafting, golf, Lanín y muchos más. Es como un shopping turístico con vidrieras atractivas que permiten elegir los productos de manera simple, dinámica y segura, y con tres clicks reservar la actividad y comprarla. Además, cuenta con un sistema de valoraciones y reseñas que dan puntos tanto a la experiencia como al vendedor, para que el usuario pueda ver antes de cerrar la operación. También está la sección de lo más buscado y lo más elegido. 

Para lograr todo esto, el equipo interviene mucho en el proceso de selección de experiencias, interactuando con los prestadores “y muchas veces trabajamos en conjunto buscando potenciar sus productos y su posicionamiento”, afirmaron y eso se nota en la oferta súper variada que despliega el sitio, donde conviven lo clásico y lo más excéntrico. 

La pandemia significó un desafío para la industria que tuvo que redescubrirse e incursionar en la digitalización. Burpa, continúa por el camino del crecimiento, contribuyendo en el proceso y aportando valor al desarrollo de la actividad turística y de la región. “Colaborando desde nuestro lugar para que todos juntos podamos superar este momento tan difícil que nos toca pasar”, concluyeron.  

Todos aquellos que quieran sumarse y formar parte de la comunidad puede contactarse a través de http://www.burpa.com.ar o en cualquiera de sus redes: @somosburpa.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo