Efectivos de la División Tránsito realizaron controles durante la noche y madrugada de este domingo secuestrando algunos rodados

Personal policial de la División Tránsito realizó durante la jornada de este sábado por la noche y madrugada del domingo diferentes controles en varios puntos de la ciudad. Algunos de los operativos de control e identificación de personas se llevaron a cabo en el tramo de Ruta Nacional 40 y en algunos puntos estratégicos.

Foto: RSM

En las inmediaciones de la Ruta 40 y la Cuesta de Quiroga, se procedió al secuestro de dos motocicletas debido a que sus conductores circulaban a bordo de las mismas careciendo de todo tipo de documentación. De este modo, informaron fuentes oficiales, se trasladaron los rodados al predio que tiene la División Tránsito, poniéndolos a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.

En tanto, sobre la calzada de la Ruta 40, en el ingreso al barrio Villa Paur el retén logró identificar a varios automovilistas donde se procedió al secuestro de un vehículo Ford Sierra por circular sin contar con la documentación necesaria.

Fuentes oficiales confirmaron que los controles se vienen realizando en varios puntos estratégicos de la ciudad y que los mismos se mantendrán durante los próximos días.

Vale mencionar que actualmente a través de un Decreto Municipal se definió la ampliación de los horarios de circulación y comercial en San Martín de los Andes, de 7 a 24 horas. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo