Bomberos de Meliquina trabajaron duramente durante el fin de semana para acondicionar las instalaciones del cuartel

Este pasado sábado 17 de julio, el cuerpo activo de Bomberos Meliquina hizo una profunda limpieza alrededor del cuartel. El lugar todavía tenía restos del primer cuartel que lamentablemente se quemó, restos de obra de la construcción luego de la ampliación del nuevo cuartel, troncos apilados que se fueron pudriendo con el tiempo.

Estas tareas tienen como objetivo mejorar la imagen exterior del cuartel a la vista de quienes transitan por la ruta, generar una circulación perimetral limpia para móviles y separar la vegetación del cuartel, para darle resguardo ante un eventual incendio que pueda desarrollarse.

Desde el cuartel, informaron que «fue una jornada completa de trabajo, interrumpida solamente para hacer el acto de bautismo y presentación del nuevo camión forestal recibido desde Francia, por la Fundación SPAI, que se suma a la flota de móviles».

«Todas estas tareas fueron realizadas contando con la desinteresada y muy generosa colaboración de Fernando Bolgar, conocido como Ferdy por todos, quien aportó no solo la máquina retro/pala que hizo posible el trabajo, sino que puso durante toda la jornada sus propias manos a la par de las nuestras en la tarea», indicaron.

Desde el cuartel agradecieron al Sr. Ramón Urbina por la generosa donación del almuerzo para todos, empanadas y gaseosas que disfrutamos en una pausa a mediodía.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo