Cartelera de espectáculos para este fin de semana

Para los próximos días, en la ciudad de San Martín de los Andes, se esperan fuertes tormentas de disfrute con abundante caida de risas y diversión. En este resumen te contamos todo lo que hay para hacer en materia de espectáculos para que aburrirte no sea una opción.

Teatro infantil

«Topito, el show» llega al Centro Cultural Cotesma con la historia de este particular personaje, el Topo Chicho. Un espectáculo de Circo Teatro para toda la familia: Acrobacias, malabares, equilibrio, títeres y mucho humor. Artista Invitado: Agustin Iglesias «Domador de Topos». Este viernes 23 de julio a las18hs en la Sala Amankay. Entradas a la venta en la boletería del espacio cultural.

Música en vivo

Pedro Liberalia y el Dúo Bioma presentan juntos el espectáculo musical «Fonografía de montaña«, el sábado 24 a las 21hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma. En este show se fusionan y recrean los universos propios de Bioma y Pedro Liberalia convergiendo en una dimensión musical, sonora y visual de alto vuelo. Las entradas ya se encuentran a la venta, con aforo limitado y burbujas recreativas.

Cartelera de cine

«Un jefe en pañales 2: negocios de familia» se emite desde hoy en el horario de las 17:30hs. En esta película familiar, apta para todo público, los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

En el horario de las 20hs, dentro del espacio INCAA, se ofrece la proyección de «Chico ventana tambien quisiera tener un submarino». Apta para Todo Público. «En un crucero que recorre las costas patagónicas, un marinero descubre un portal mágico que conduce al departamento de una mujer en Montevideo. Mientras tanto, un grupo de campesinos se topan con una aterradora cabaña de concreto cerca de su pueblo en Filipinas.» Previo a la película se proyectará el cortometraje de la Enerc «Las horas de los minutos».

Finalmente, en el horario de las 22hs, llega «Un lugar en silencio, parte 2″. Secuela de la exitosa «Un lugar tranquilo», esta nueva entrega es apta solo para mayores de 13 años. Se proyecta subtitulada de jueves a domingo y en castellano el próximo martes y miércoles. «Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.»

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo