El Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes informa la ocupación registrada en la ciudad el día 24 de Julio de 2021.

En este sentido, los datos recabados registran que dentro del grupo de los alojamientos extrahoteleros en la clase Apart Hoteles el porcentaje fue del 83.82%, en tanto que las Cabañas registraron el 85.23%.
Por otra parte dentro de los alojamientos hoteleros, en la clase Hostels la ocupación llegó al 66.00%, mientras que las Hosterías registraron una ocupación del 76.36% y los Hoteles del 60.67%.
Estos datos arrojan un factor de ocupación general por habitaciones/ unidades, considerando la totalidad de los establecimientos de alojamiento turístico ofrecidos para el día 24 de Julio del 73.99%.
El vídeo muestra la fila de esquiadores que esta mañana, 26/7, aguardaban llegar a las boleterías para adquirir su pase a medios de elevación por el día.