La escuela de longboard crece y pide lugar propio

La escuela de longboard de nuestra localidad, desde hace dos meses da clases en la plaza San Martín de nuestra ciudad, cada sábado de 14:30 a 16:30 hs. Cuenta con el apoyo de la Asociación Skate de los Andes (ASA) y semana a semana, tanto grandes y chicos se van sumando a este espacio para aprender esta nueva disciplina por estos lares.

Fotos RSM

Gracias a las donaciones realizadas por ASA, la escuelita cuenta con los materiales necesarios para la práctica del deporte, cascos, rodilleras, conitos, patinetas; que son utillizados cada sábado para la seguridad de los chicos.

La escuela es libre para personas de todas las edades que quieran acercarse a ver y aprender. No hace falta tener ningún tipo de experiencia, ni siquiera tener una tabla.

Uno de los profes, Juan contó que “vienen chicos desde los 4 años y padres de 30, 40 y 50 años que se vienen sumando y entusiasmando”.

Además explicaron que dado el crecimiento en la asistencia, están gestionando en Espacios Públicos, Deportes y Turismo municipal, la posibilidad de realizar sus clases en un sector de calle Los Pehuenes, del barrio El Arenal.

Este lugar elegido, tiene las características especiales de pendientes ideales para la práctica del deporte, no cuenta con casas particulares y con el vallado de  seguridad y la correcta señalización, podría convertirse en el espacio que la escuela de longboard precisa para desarrollarse.

Para comunicarse con la escuelita de longboard pueden hacerlo al Instagram @clubasa.patagonia o @escuela_longboard_patagonia o acercándose directamente los sábados de 14:30 a 16:30 hs en la Plaza San Martín.  

Fotos RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo