Tras el parate por las elecciones se juega este domingo una nueva fecha de la Lifune Sur

Después de haberse jugada la primera fecha de la segunda edición de la Lifune Sur en nuestra región, este domingo se disputará la segunda fecha, tras no haberse disputado ningún encuentro el pasado fin de semana por las elecciones PASO.

El primer encuentro se jugará este domingo a las 9 horas entre CEOS F.C. y el conjunto campeón de la anterior edición, Don Bosco. Ambos equipos se presentarán en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, donde se espera una gran afluencia de público. Vale recordar que ambos equipos ganaron en su primera presentación ante Santa Agustina y Pehuén de Aluminé respectivamente.

En el segundo turno, a las 11 horas, en el mismo escenario, Santa Agustina -que busca recuperarse tras la derrota en su debut- enfrentando a Deportivo Lonquimay. Éste último también tiene 3 puntos luego de haber vencido a 3 a 1 a Cordillera.

A las 11 horas también en el Estadio Municipal de Aluminé, Pehuén recibirá la visita de Cumbres, que buscará redimirse después de perder ante el otro conjunto de Aluminé, Progreso, por 2 a 1.

A la misma hora pero en el Estadio Municipal de Las Coloradas, el conjunto local recibirá la visita del debutante en este torneo, el equipo de Progreso de la ciudad de Aluminé. Ambos ganaron en sus primeras presentaciones, por lo que se especula que sea un partido entretenido.

En tanto que en el predio de Cotesma, donde hace como local Embajador de los Andes, el conjunto de nuestra ciudad a las 13 horas irá por los tres primeros puntos del torneo cuando se mida ante Cordillera. El equipo sanmartinense cayó en su visita a Las Coloradas por 2 a 0.

Por el momento jugada una fecha, las posiciones están de esta manera:

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo