Bandurrias no pudo con el poderío de Neuquén Rugby Club en el encuentro de M17 que se disputó este sábado

El sábado 2 de octubre, en la cancha de San Martín de los Andes de rugby, el equipo local Bandurrrias no pudo con la capacidad ofensiva del Neuquén Rugby y cayó por 58 a 7. Ante un buen marco de público, los azules de Neuquén demostraron un gran nivel y para los locales este partido sirvió para sumar experiencia y seguir pensando en los nuevos desafíos.


También, se desarrolló un partido amistoso de la primera división de Bandurrias Rugby Club con el equipo de Coihues de Villa la Angostura. En este partido los locales se impusieron por 55 a 0. De este encuentro, participó en el equipo de Bandurrias un gran número de juveniles que ya son parte de la primera alcanzando un muy buen desempeño.


Desde el Club manifestaron que ya se está trabajando para nuevos desafíos y que algunas categorías, en breve, empezaran a viajar a encuentros en otras ciudades.


Bandurrias Rugby Club recuerda a los amantes del rugby, que quieran acercarse al club todos los martes y jueves a partir de las 18 hs, ya que se está convocando para las categorías M6, M8, M10, M12, M14, las juveniles M16 y M18, la primera y la conformación de categoría veteranos.

Fotos: RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo