Este día de la madre, Zazpi propone regalos con alma para sorprender y devolver algo de todo ese amor incondicional

El universo creativo de Zazpi propone para este día de la madre pensar exclusivamente en la persona a la que se quiere agasajar, para elegir un regalo único que refleje lo mejor de su personalidad. Por eso preparó colecciones especiales y brinda ideas para que cada uno pueda encontrar ese detalle que refleje el brillo de cada mamá.

Hoy en día, la oferta comercial en nuestra localidad es cada vez mayor. Sin embargo, lo importante a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo es apuntar a la exclusividad, a objetos que sean únicos e irrepetibles, como la persona a quien van dirigidos. Una buena forma de lograrlo es mediante productos artesanales, hechos por manos especializadas, con la seguridad de que nadie más tendrá un regalo similar, lo que vuelve todo más especial.

Con esa premisa en mente, Zazpi Joyería de Autor preparó colecciones especiales, con diferentes piedras, que pueden regalarse completas o por piezas, quizás empezando así una bella tradición. Colgantes, anillos, pendientes y accesorios trabajados en plata, absorbiendo cada una, la energía de un trabajo puramente artístico.

Entre las opciones que se presentan, está la colección de joyería con haliotis, un caracol de mar que desde siempre estuvo conectado con la magia del elemento agua, relacionado a la feminidad. “Hay piezas que tienen ángel, por la carga emotiva que le traspasa el artista al trabajarla”, comenta Lucas, abriendo aparadores y señalando esta piedra orgánica en tonos nacarados, con verdes y azules. 

Otra opción son las piezas trabajadas con raíz de rubí y rubilita, dos piedras conocidas por estimular la energía. El rubí es una piedra preciosa que aparece en la naturaleza de diferentes formas y tamaños, ofreciendo grandes posibilidades a la hora de trabajarla. Zazpi la incluye en delicados anillos, pendientes y colgantes de distintos tamaños.

Como si todo esto fuera poco, hay una colección dedicada al precioso citrino, con sus tonos ámbar tan alegres, siendo esta la piedra conocida por fomentar el descanso y atraer la felicidad. Todas estas opciones se unen a los clásicos de Zazpi, desplegando un gran abanico de posibilidades para que cada uno encuentre ese regalo que refleje sin dudas el alma de mamá.

“Hace 6 años que festejamos el día de la madre en Zazpi y en cada ocasión buscamos que se elijan piezas que de verdad signifiquen algo para la otra persona, porque son para toda la vida. Me ha pasado que vienen niños con sus papás a elegir ellos el regalo de mamá y son muy precisos con lo que buscan, porque conocen muy bien a quién va destinado”, comenta Lucas.

Hay una piedra que, sin dudas, es la recomendada especial para este festejo: la rodocrosita, o rosa del inca. Es la piedra nacional y se trae desde Catamarca, donde previamente fue trabajada a mano por expertos. El centro de esta piedra trabaja sobre el chakra del corazón y representa el amor incondicional. 

Zazpi Joyería de Autor nos espera en Belgrano 833, esquina Avenida San Martín, para ayudarnos a elegir el mejor regalo, que vista la esencia de cada mamá. Abren de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 17 a 20hs. Los sábados de 10 a 14hs y este próximo sábado 16, previo día de la madre, estará abierto en horario corrido de 10 a 20hs.

Deja un comentario