La joven que cayó en el auto al barranco del Lago Lácar, falleció por los golpes según el informe preliminar de la autopsia

En las últimas horas se conocieron detalles del informe preliminar de la autopsia que le realizaron al cuerpo de la adolescente de 16 años que falleció el pasado miércoles a la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba cayó al Lago Lácar.

Foto: Federico Soto – RSM

La pericia de autopsia al cuerpo pudo establecer que la muerte de la joven que fue despedida del rodado, se produjo a raíz de politraumatismos que afectaron sus órganos vitales.

«Por razones que se desconocen, el vehículo que transitaba sobre la margen derecha de la ruta en dirección a Villa La Angostura, sufrió varios despistes, golpeó a un murallón de los que se encuentran en el sector y así desbarrancó y cayó a las aguas del Lago Lácar», informó el comisario Diego Romero a RSM.

La principal hipótesis que el fiscal Ignacio Oyuela maneja por estas horas, respecto del accidente, es que el conductor circulaba a alta velocidad.

Vale mencionar que lamentablemente el cuerpo de la adolescente, recién fue hallado tras más de cinco horas de rastrillajes en la zona, donde efectivos de la Policía Provincia, Bomberos, Prefectura, miembros del ICE Lanín, trabajaron para ubicar a la menor.

Por declaraciones radiales, el fiscal de la causa manifestó que los ocupantes rescatados -una joven de 17 y el conductor de 19 años- evolucionan favorablemente.

El fiscal Oyuela sostuvo que el conductor está sindicado como autor de delito homicidio culposo y heridas culposas, así figura la carátula de investigación que en dicho caso tiene variantes y agravantes.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo