Realidad Sanmartinense

Todo listo para una nueva Expo Fly Fishing Patagonia en San Martín de los Andes

Este fin de semana llega la 3ª edición del evento más importante de la pesca deportiva de la región, la Expo Fly Fishing Patagonia. Será los días 6 y 7 de Noviembre en el Salón de Eventos del Hotel Le Village y otras sedes de nuestra localidad.

Fotos: expoflyfishing.com

Luego del impasse del 2020 producto de la situación por el Covid-19, los eventos presenciales se renuevan y esta Expo Fly Fishing Patagonia será la excusa perfecta para poder reunirse entre amigos y amantes de la pesca con mosca.

“La idea de la expo es convocar a todos los actores de la pesca con mosca, una industria que viene creciendo en todo el país y en el mundo; es una propuesta social pero también involucra lo comercial y los negocios, como en lo artístico”, explicó Javier Urbanski, organizador del evento.

En su variado programa de actividades se puede observar las clínicas y charlas a cargo de reconocidos profesionales, atado de moscas en vivo, exposiciones, prueba de equipos y stands. Todas de acceso libre y gratuito.

“Estamos muy contentos con la convocatoria a nivel nacional”, indica Urbanski respecto de la cantidad de visitantes y expositores ya confirmados a este nuevo encuentro y agregó “que esta expo es más grande que las anteriores y contamos con tres espacios bien definidos”.

El salón municipal será la sede donde tendrá lugar el acto de apertura, el sábado a las 14:30 hs, para luego pasar a las charlas y clínicas, tanto el sábado como el domingo; en el salón del hotel Le Village se encuentra la exposición de stands, productos y servicios, y en el espacio abierto en la esquina de Drury y Gral Roca, donde se podrán ver embarcaciones y se realizarán otras actividades de al aire libre.

A su vez el organizador destaca particularmente la puesta en escena de los artistas presentes, “va a haber más de 10 artistas, desde fotografía, acuarelas, óleos, grabados, esculturas, xilografía, la verdad que la muestra artística de este año va a ser impresionante con artistas de primera línea”, aseguró.

La Expo Fly Fishing Patagonia, ya declarada de Interés turístico Municipal, Provincial y Nacional en ediciones pasadas, cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo, la municipalidad de San Martín de los Andes, el acompañamiento de la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de Neuquén, entre otras instituciones.

Más info: http://www.expoflyfishing.com/

Salir de la versión móvil