Cuatro hombres ingresaron al barrio Las Moras, cortaron un candado y se llevaron una moto de competición

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, minutos después de la medianoche en el barrio Las Moras. Allí a bordo de un vehículo y con alguna herramienta para cortar un candado, delincuentes se llevaron una motocicleta Honda CRF 250 cc que se utiliza para competir.

Mariano, el dueño, dialogó con RSM y comentó que «por los vídeos de las cámaras se puede observar como cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo, lo estacionaron en medio de la noche, se metieron al barrio, rompieron el candado y se llevaron la motocicleta».

De acuerdo a información que la víctima fue recabando, los autores del robo intentaron hacerla arrancar en una obra del centro de la ciudad. Posteriormente se la habrían llevado andando hasta la Vega Maipú.

«Estamos solicitando ayuda, posteando si alguien la vio, cotejando cámaras de diferentes sectores de la ciudad para poder dar con quienes ingresaron y se la llevaron», sostuvo Mariano, quien además en los posteos de las redes sociales ofrece una recompensa de 200 mil pesos por datos fidedignos para encontrar el vehículo.

La motocicleta es de competición, es por ello que no tiene encima la patente. «Por lo que tenemos entendido no es la única moto que se robaron en las últimas horas», manifestó el dueño del rodado. Quienes tengan datos certeros comunicarse al TE 2944640139.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo