El próximo 7 de enero, a las 21:30hs, Neftalí Villalba y Lisandro Gómez presentan en el Centro Cultural Cotesma dos fragmentos de piezas teatrales, con una importante puesta y carga emotiva. Las entradas ya se ecuentran a la venta, de forma anticipada, en el espacio cultural.

Por primera vez en San Martín de los Andes, el artista local Neftalí Villalba presenta junto a Lisandro Gómez, dos piezas solistas que resultaron de un laboratorio de creación escénica realizado en el pueblo. Hijo del querido Jorge Villalba, por cuyo trabajo y dedicación se nombró en su honor la sala del Teatro San José, Neftalí heredó su pasión, conociendo desde chico todo lo que el teatro tiene e mágico.
Abro los ojos (Neftali Villalba): “Hasta cuando me atravesará mí humanidad y me extinguiré de una vez”
Un sopor entre viajes inconexos, son sueños de un hombre que transita sin aparente elección vidas y épocas. Al despertar sabrá realmente quien es, conformándose con saber que mañana tendrá otra oportunidad de abrir los ojos. Este es un extracto de la obra “Abro los ojos”, en su versión más desnuda, descarnada e íntima.
Piloto automático (Lisandro Gómez): “Recorrido I”
La pieza evoca el transito que alguien hace desde una ubicación geográfica hacia otra y el impacto que esto puede generar en su cuerpo, ¿Cómo escuchar la ausencia? ¿La salida está fuera de acá?
Es un fragmento de la obra “Piloto automático».