Ingresantes a las EPETs: «Esta semana se estaría cerrando el contrato para trabajar en las modificaciones del edificio»

La concejal María Laura Da Pieve, entrevistada en RSM Radio, se refirió a las gestiones que se vienen realizando para que los alumnos que estaban en lista de espera puedan ingresar a las escuelas técnicas de la ciudad. En este sentido, Da Pieve confirmó que después de los encuentros con el personal del Consejo Provincial de Educación, y habiéndose garantizado los cupos para todos los alumnos, desde las instituciones educativas llamaron a los padres para informarles que los legajos de sus hijos ya habían ingresado.

Si bien no quiso dar detalles sobre el lugar disponible para la cursada de los primeros años que se agregan, la concejal aseguró que “se definió un lugar de los recorridos con la gente de educación y se concretaron diversas reuniones con los titulares de los inmuebles a efectos de solicitarles la documentación para realizar el contrato de locación”. Sobre esto, explicó que vía Zoom se le presentó al titular del lugar un croquis sobre cómo quedaría la distribución del interior con las modificaciones planteadas por los arquitectos para que se desarrollen las clases teóricas como los talleres”.

Concretamente, Da Pieve indicó que “en esta semana se estaría cerrando el contrato para poder trabajar en las modificaciones del edificio”.

En relación con la cantidad de nuevos cursos que se van a desarrollar, la concejal explicó que con dos sería suficiente para la cantidad de alumnos que finalmente han ingresado a los dos establecimientos”. Además, agregó que se está pensando en ese espacio para que pueda dar solución no solo a la problemática que se planteó el año pasado, sino también a las demandas de este año”.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo