En Villa La Angostura Macri encabezó una reunión con diputados de seis provincias

La diputada provincial de Cambia Neuquén Leticia Esteves se reunió con el expresidente Mauricio Macri y con sus pares de las provincias de La Pampa, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires y San Luis en Villa la Angostura.

El encuentro encabezado por el exjefe de Estado se dio en el marco del Foro de Diputados Provinciales del PRO. Los diputados del partido fundado por Mauricio Macri compartieron un almuerzo y una reunión de aproximadamente una hora.

Cabe recordar que Mauricio Macri y su familia se encuentran instalados en su residencia ubicada en la localidad cordillerana neuquina desde hace unas semanas. De acuerdo con Esteves, en el encuentro se habló “sobre la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio”. 

“Tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”, sostuvo la diputada neuquina al finalizar el encuentro con el exmandatario.

Tras la reunión con Macri, Esteves criticó al Gobierno nacional

“Además de todos los problemas de la economía en general del país, la inflación, la falta de futuro, existen problemas que afectan diariamente la vida de las personas que se vieron agravadas durante estos dos años de gobierno por la falta de políticas públicas en interés de los ciudadanos”, señaló la diputada tras la reunión con Mauricio Macri.

La diputada destacó que “el Gobierno nacional improvisa constantemente” en varias políticas y no cuentan con un plan ni un camino claro “para intentar arreglar esta catástrofe, que tiene al país con más del 40% de la población bajo la línea de pobreza y una inflación de más del 50%”. 

“Son miles de personas que no pueden trabajar, familias que están pasando necesidades. Argentina necesita dirigentes que tengan claro que el camino es eliminar impuestos y acompañar al sector privado para evitar que sigan cerrando empresas que son las que generan empleo genuino”, enfatizó.  

Por otro lado, la legisladora también aludió a la deserción escolar y a la política de escuelas cerradas impulsadas por el Gobierno  y algunos gremios docentes durante casi dos años, además de la falta de inversión y mantenimiento aparejadas. “Son uno de los problemas más graves y más difíciles de solucionar”, sentenció.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo