Realidad Sanmartinense

La RNU Cotesma celebra el Día Internacional de la Mujer y Niña de la Ciencia con imperdibles actividades

La reserva Natural Urbana Cotesma invita a celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el sábado 12 de febrero a las 16 hs, con actividades para infancias desde los 5 a los 13 años, en el predio ubicado en Ruta 40 Km 2219,5.

«A través del juego exploraremos el trabajo de investigación realizado por distintas científicas de las ciencias naturales. Realizaremos actividades lúdicas dirigidas a niñas y niños de entre 5 y 13 años, a quienes invitamos a imaginarse como futuras científicas y científicos. La actividad es gratuita y con inscripción previa a través del mail programaeducativornu@gmail.com», explican los organizadores.

En el 2015 la ONU proclamó este día con el fin de promover la participación plena y equitativa de mujeres y niñas en la ciencia. «Este año nos sumamos a visibilizar este día con el deseo de promover un futuro en el que la ciencia sea más inclusiva».

Salir de la versión móvil