Espectáculos únicos para disfrutar este fin de semana

Como todos los jueves, te acercamos un resumen de las propuestas que la ciudad ofrece para el entretenimiento de toda la comunidad durante este tercer fin de semana de marzo. Hay estrenos en el cine, obras de teatro y un imperdible show musical.

Lucrecia Pinto – Música y poesía

La artista lleva adelante el proyecto musical La Banda de Vaca Profana en el que convoca a poetas emergentes a ser parte de la escena y dialogar con canciones de su autoría y de variados compositores. Lanzó su primer disco de canciones propias ADENTRO ES DEMASIADO, que da título al espectáculo que presentará en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes el viernes 18 de marzo a las 21.00hs.

Espacio trama – Dos obras teatrales a la gorra

Este viernes 18 a las 20hs en la sala sum de este nuevo espacio cultural, se representará la obra «¿Para qué?». En esta pieza de teatro documental el protagonista de la historia hace un recorrido por su vida. Poniendo en valor sus vivencias, desde su nacimiento, en una familia de trabajadores, teniendo que adaptarse a expectativas que no eran las suyas, hasta encontrar lo que realmente quería.

Luego, a las 21:30hs, «El empacho» tendrá lugar en la sala auditorio. En esta obra, un hombre desaparece en Choele Choel, después de salir de un bar. El fiscal y una investigadora internacional se entrecruzan en el sopor provinciano de un pueblo inmutable donde nada sucede pero todo está a punto de estallar.

Cartelera de cine

A las 17hs se estrena la película animada de comedia infantil «Los tipos malos«. Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos. Un autobús de transporte de prisioneros vuelca en un accidente, permitiendo que los peligrosos reclusos escapen y se den a la fuga. La policía, desesperada y a contrarreloj, decide agrupar un equipo especial de investigación de delito.

A las 19hs, el espacio INCAA propone el film «Yo, traidor», protagonizada por Mariano Martínez, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro y Arturo Puig. Sólo apta para mayores de 13 Años. Previo a la película se proyecta el cortometraje «EL HALCÓN». Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio imperio. Se instala en Perla del Mar, un pueblo pesquero en la Patagonia argentina, donde conoce a Caviedes, un agradable y enigmático empresario que le ofrece la cima de los negocios; a Coletto, un pescador artesanal, con quien se enfrenta a muerte por la ley de pesca; y a Maite, una hermosa y solitaria mujer, de la que se enamora por primera vez. Máximo se sumerge en este mundo. Allí, tan vertiginosamente disfrutará de su ascenso, y después sufrirá su caída… para luego encontrar su redención.

Finalmente, a las 21:15hs, continúa en cartelera «Batman«. Apta para mayores de 16 años. Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo