Se viene la 2ª edición del Sanma Street Park en la Plaza San Martín

Este sábado 26 de marzo desde las 14hs, en la plaza céntrica de nuestra ciudad, llega una nueva edición del Sanma  Street Park, con el objetivo de fomentar los deportes extremos y la inclusión, y  en conmemoración del Día Nacional de la Accesibilidad.

Se podrá disfrutar de demostraciones de deportes extremos tales como skate, wcmx, Scooter, para skate y skate adaptado. Estará presente Guido Marconi quien llevará a cabo demostración de para-skate y Lucio Morales, niño de 5 años en silla de ruedas fanático y practicante del WCMX (WheelChair MotoCross) oriundo de Buenos Aires.

En esta edición participarán además íconos del skate argentino como Joel de Castro, Ezequiel Martínez y Tatu Martínez quien viene acompañando y brindando su apoyo desde la primera edición. También habrá invitados de varias localidades y provincias, como Plottier, Allen, Neuquén, Buenos Aires, Chos Malal, y muchos más.

Representando al Scooter profesional de la mano de Bestial Wolf Argentina se contará con la presencia de Mauro Achinelli y Gonzalo de Vizzio.

Ph: @eric_schroeder_fotografia

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo