Se inauguró la primera etapa de la obra de la Virgen de la Montaña

En el marco de Semana Santa, la Delegación del Arenal realizó un sencillo acto de inauguración de lo que fue la primera etapa de un trabajo que busca poner en valor el espacio de la Virgen de la Montaña, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, en el ingreso al barrio Kumelkayén. Este espacio público es visitado por vecinos y vecinas de distintos puntos de San Martín de los Andes.

Se concretaron trabajos de parquizado, pintura en bancos, escalera y maderas de todo el tramo, incluyendo además la instalación de un nuevo cerco perimetral. En una próxima instancia se garantizará además la accesibilidad para personas con discapacidad. También se reemplazaron las luminarias existentes por tecnología LED, en el marco de la continuación del trabajo de iluminación de la Cuesta de los Andes.

En la mañana de ayer quedó oficialmente inaugurada esta primera etapa, en un encuentro que contó con la presencia del intendente Carlos Saloniti, personal de la Delegación encabezada por Héctor Durán, así como vecinas y vecinos del barrio.

Deja un comentario