«Relatos de Malvinas»: nueva convocatoria para escritores locales

La Secretaría de Cultura y el Centro Editor Municipal invitan a escritores y escritoras locales a participar del libro Relatos de Malvinas. El mismo reunirá narraciones escritas a partir de testimonios de veteranos de la guerra de Malvinas que residen en la localidad. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo.

Los relatos podrán tener un abordaje literario o de crónica periodística, pero en todos los casos deberán respetar fielmente la información suministrada. Cada narración contendrá una anécdota específica e irá acompañada por los datos biográficos y una imagen de época de la persona entrevistada.

La propuesta busca recopilar una parte de la memoria oral de los ex combatientes a 40 años de la guerra, recordando y homenajeando a todos los compatriotas que lucharon en las Islas Malvinas, y en especial a quienes dieron la vida defendiendo la soberanía argentina.

Los escritores y periodistas que deseen participar deben estar anotados en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura, Ord. N° 13461. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo inclusive. Para inscripciones y más información, se puede escribir a talleres.cultura@smandes.gov.ar

Deja un comentario