Carnicería “MyM”: la calidad de siempre y la mejor atención ahora en un nuevo espacio

La querida carnicería de Modesto y María, ex Galpón del Centro, se mudó a avenida San Martín 779, dentro del supermercado Puerto Arturo. Desde este martes, la mercadería de excelente calidad y los mejores precios los encontrás en MyM, de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 y de 18 a 22hs. 

Foto: Leo Casanova

Con 30 años de experiencia en el rubro, Modesto destaca la importancia de cuidar la atención que le da a sus clientes, algunos de toda la vida. Con sus recomendaciones y sus consejos, la comunidad sanmartinense no solo accede a un producto alimenticio, se lleva una gran experiencia de consumo. Y es que tantos años al frente de su negocio le han dado a este vecino un ojo especial para los cortes de carne, las elecciones según cada receta y los gustos de sus clientes conocidos.

Junto a su esposa, María y a Félix, esta semana se mudaron al supermercado Puerto Arturo, en plena avenida San Martín, para seguir brindando esa atención que hace la diferencia, junto a su excelente mercadería. Tienen todos los cortes tradicionales de carne, de cerdo, supremas y pata muslo, chorizos y milanesas caseras de carne y pollo.   

“En este lugar estamos más tranquilos y tenemos la posibilidad de acceder a otro tipo de público, que se puede sumar a nuestros clientes, que ya nos conocen y eligen”, dice Modesto, mientras no pierde de vista ningún detalle de lo que pasa a su alrededor. MyM abre de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 18 a 22hs. La misma calidad, los mejores precios y la atención de siempre para las familias sanmartinenses.

Fotos: Leo Casanova.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo