La Fiesta de Puentes de Luz abrió la temporada de Invierno 2022

El pasado sábado 25, el Hotel Le Village y Puentes de Luz, se vistieron de fiesta. Las nevadas del fin de semana dieron precisión a la fecha de apertura del cerro y la comunidad de San Martín de los Andes lo disfrutó en una gran fiesta 2022, “como las de antes”.

Más de 350 personas se congregaron para celebrar una temporada de invierno, a la espera de gran cantidad de visitantes que vienen a nuestra ciudad. Y además lo hicieron a beneficio de la ONG local Puentes de Luz, que, con su gran grupo de voluntarios colaboradores por la causa de las personas con discapacidad, prepararon una gran celebración con música, gastronomía y sorpresas para los benefactores asistentes.

Desde Puentes de Luz expresaron «como organización no gubernamental de San Martín de los Andes, desde hace más de 16 años venimos luchando por los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, y con la fortaleza y la convicción intactas de que con el apoyo de la comunidad seguiremos adelante en nuestra misión.

El trabajo digno, el esfuerzo por nuestros ideales, la defensa de los derechos de los más vulnerables y la convicción en nuestra misión nos impulsan a seguir peleando por una ciudad que quiere lo mejor para los suyos.

Como el sábado pasado, dónde más de 350 vecinos de nuestra comunidad nos acompañaron en este festejo,  es para nosotros muy valioso destacar a todas las personas, empresas e instituciones, que valoran nuestro trabajo y que por eso colaboraron con nosotros de muchas maneras.»

A la hora de los agradecimientos la reconocida ONG local mencionó a: Caro Schickendantz que fue el alma mater de todo el evento y como siempre demostró su profesionalismo y su cariño por nuestra causa.

Nuestro agradecimiento especial a los main sponsor Peisa de Tulio Rosas y Andina Cambio y Turismo.

Muchísimas gracias a Le Village y muy especialmente a la Familia Fernández Capiet, a Sandra Gutiérrez y a Gloria Ocampo, que pusieron el hotel a nuestra disposición y trabajaron codo a codo con nosotros.

Una mención especial para Nahuel Hanz y su equipo que puso todo su arte como DJ al servicio de esta gran noche. Gracias a Gina Pizza y Restaurant y a Mamusia que nos brindaron sus delicatesen en la noche. Gracias a los amigos de La Choza, parador de montaña (El Balcón Cerro Chapelco) que fueron los responsables junto a Corona y a Fernet Branca de regar la noche con las mejores bebidas. Gracias al equipo de Montaña Seguridad que hace muchos años apoya nuestra causa y gracias a Marcos Maiorano que colaboró en la logística del evento. Gracias a la Cooperativa Obrera y a Fiambres de la Montaña por facilitarnos sus productos y a Mariano Paz que registró con su cámara los mejores momentos de la noche.

Los sorteos fueron posibles gracias a Tinuviel, Wanama, La Casita del Bosque, Gisela Pervanas, Loi Suites Chapelco, Restaurant OZ, Doña Quela, Tania Ruiz.

Deja un comentario