Pinturería Modena Patagónica: un lugar donde el color de tus sueños se hace realidad

Ubicada en Perito Moreno 1256, este nuevo espacio se abre a la comunidad sanmartinense para brindarle productos especialmente pensados para trabajos de pintura en esta región, con los mejores precios del mercado. De la mano de Francisco Castaldo y Roberto Buzzi, Modena brinda atención especializada y se instala en la ciudad para ofrecer una alternativa diferente. 

Foto: Leo Casanova

Inaugurada en marzo de este año, Modena Patagónica es la primera sucursal en la región de la cadena Modena, que lleva cuatro años creciendo en Buenos Aires, ofreciendo productos de marcas que se imponen por su excelente precio en relación a una eficiente calidad. Desde diferentes áreas, ambos dueños trabajan en el sector de construcción y conocen los avatares de las obras. La experiencia con diferentes materiales y el contacto con pintores que expresaron sus opiniones sobre los diferentes productos y sus usos, les permitieron seleccionar y poner a la venta aquellas marcas que resultan más convenientes para cada trabajo.

Foto: Leo Casanova

En Modena se comercializan los productos de Duracril, Maderin, Cetol y Colordina, en un abanico de opciones que incluyen protectores de madera, barniz, revestimientos texturados, aerosoles, tintas, masillas, pinturas de interior y exterior, y todo tipo de utensilios necesarios para la obra, como pinceles, rodillos, bateas y espátulas. Leonardo Yarudi, encargado de la atención al público del local, comenta como productos destacados la pintura especial Frentes y Muros 10 años, especial para utilizar en esta zona del país; y el Lasur, la alternativa de Maderin a productos de Cetol. 

Foto: Leo Casanova

Además destaca el sector de productos de Acuarel, un espacio de artística en la que se ponen a disposición una amplia variedad de acrílicos y pintura a la tiza. Acuarel es una marca relativamente nueva que ya se posiciona como una de las primeras en el país, con acciones relacionadas a la educación, que llevan adelante en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires y que pronto llegarán a San Martín de los Andes. Se trata de seminarios y cursos con especialistas en la temática, para conocer los productos en relación a las actividades que se realicen en diferentes espacios artísticos, como talleres y ateliers. 

Foto: Leo Casanova

Un detalle no menor, que resulta de suma importancia para los clientes de Modena Patagonia, es la posibilidad de contar con un estacionamiento exclusivo, que facilita la carga y traslado de productos. Por otro lado, se brinda el sistema de comercialización por 200 litros, ideal para aprovechar en proyectos de obra. Modena Patagónica se encuentra en Perito Moreno 1256 y abre en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19hs. Cuentan con todas las formas de pago y ponen a disposición un teléfono para consultas por whatsapp (1141743634). Más novedades, promociones y descuentos en sus redes sociales @pintureriamodena.sma

Fotos: Leo Casanova.

Deja un comentario