Cumbres Vóley es de primera

El primer equipo de vóley del Club Cumbres, tenía este pasado domingo la posibilidad de ascender a la máxima categoría de la Liga de vóley de Bariloche.

Después de haber finalizado invicto en la zona B de la mencionada competencia, debía afrontar en primer turno un cruce de play off con el 4to de la zona B y de salir ganador un partido definitorio con el 8º  de la zona  A. De este encuentro saldría quien quedaba en cada zona.

Las jugadoras del Club Cumbres, viajaron el sábado a la noche para alojarse en Bariloche y medirse en el primer partido, programado para las 11 hs del domingo, contra el equipo de Épicas. Con la solidez que venía demostrando a lo largo de todo el torneo, el resultado fue de 3 sets a 0 (25/12-25/13-25/16).

Se venía el partido esperado. Cerca de las 18 hs, comenzó el encuentro definitivo con el equipo de Muni 2, que si bien había quedado 8º en la zona A, había conseguido buenos rendimientos en los últimos encuentros y además estaba acostumbrado a jugar con equipos de muy buen nivel en su zona.

El equipo de nuestra ciudad se adaptó rápidamente al juego de mucha continuidad que propuso Muni 2, y no dejó dudas, obteniendo un contundente 3/0 (25/14-25/11-25/15) para lograr el ansiado ascenso.

Las jugadoras elegidas como «jugadora del partido fueron Pamela Rodríguez (vs Épicas) y Valeria Miranda (vs Muni 2)

Comppletaron el plantel Noelia Álvarez, Luz Romero, Sheila Costa, Victoria Borrajo, Julieta Alegre, Sol González, Faustina Rivanera, Camila Gaete, Florencia Nardone y Emilce D’angiola.

No pudieron asistir por razones laborales María Luz Teixe y Juana Navarro.

Deja un comentario