Juntos por el Cambio se opone a que la Junta Interna tenga su sede en el Palacio Municipal

Repudiando los hechos de violencia ocurridos el pasado viernes 29 de julio, la mesa local de Juntos por el cambio emitió un comunicado en el que expresan una “firme oposición al hecho que la Junta Interna Municipal tenga su sede dentro del edificio municipal”. Un pedido similar había surgido de representantes de empresas del sector turístico de nuestra ciudad, motivando el rechazo de la conducción gremial.

Juntos por el Cambio se opone a que la Junta Interna tenga su sede en el Palacio Municipal

En este sentido, desde Juntos por el Cambio expresaron que “el Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de San Martín de los Andes (CCT) les garantiza a los sindicatos un lugar para desarrollar sus tareas con medios adecuados. Sin embargo, el CCT nunca especifica que dicho lugar debe ser dentro del palacio municipal, cuya función es la de proporcionar un lugar de trabajo al Intendente, funcionarios y a los empleados administrativos y de gestión”.

En el comunicado exhortan al intendente, Carlos Saloniti, a “que haga las modificaciones necesarias para poner fin a la situación actual y que el palacio municipal, las personas que allí trabajan y los vecinos, nunca más vuelvan a encontrarse en medio de una situación de violencia por internas gremiales de las que son totalmente ajenos”.

1 Comment on Juntos por el Cambio se opone a que la Junta Interna tenga su sede en el Palacio Municipal

  1. Fuera la mafia gremial de SMA
    Desde cuando estos parásitos tienen que tener oficina en el edificio municipal . .
    Encima pagando los costos todos pagadores de impuestos.
    Intendente hágase cargo

Deja un comentario