Con una amplia variedad de productos y precios, pinturería Modena Patagónica le pone color a la ciudad

Desde marzo de este año, pintureria Modena se hizo presente en San Martín de Los Andes con una propuesta novedosa en el campo de la construcción y trabajos de mentenimiento doméstico. Con su amplia variedad de productos, ofrece un sinfín de alternativas para el color del hogar, lugar de trabajo y otros ambientes.

En Modena Patagónica se encuentran marcas líderes como Duracril, Maderin, Cetol y Colordina, las cuentan con una variedad de productos para diversos tipos de superficies. Hay protectores de madera, barniz, revestimientos texturados, pinturas de exterior y, para dentro del lugar, además de masilla, aerosoles y tintas.

Asimismo, ofrecen todas las herramientas y utensilios para la obra, como: rodillos, pinceles y espátulas de todos los tamaños. Para agregar y destacar, los productos de artística que se comercializan, son de primer nivel en el país.

Dentro de sus promociones, la pinturería cuenta con ofertas especiales como la del Látex interior de 20 y 4 litros. Además, tienen a la venta látex blancos lavables y una línea de látex color interior-exterior de alta calidad calidad, con un excelente poder cubritivo, a muy buenos precios.

También presenta una gama de revestimientos texturados en varios tonos y ya preparados, permitiendo mantener la calidad y reducir costos. Estos se pueden aplicar en el exterior, ya que se trata de revestimientos plásticos, o con fines decorativos en el interior, evitando incluso si se desea el revoque fino.

Para más detalles, Modena invita a acercarse a su oficina en Perito Moreno 1256 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, mientras que los sábados abren de 9 a 13. Además se pueden consultar precios especiales por obras, realizar compras con cualquier medio de pago y atención al público mediante su whatsapp (1141743634).

Fotos – Leo Casanova

Deja un comentario