LiFuNe Sur tiene un puntero en soledad

La Liga de Fútbol de Neuquén Sur que reúne a equipos de la zona austral de la provincia, tiene como puntero a Pehuén de Aluminé, que se escapó a cinco puntos de su escolta, Embajador de Los Andes, a quien venció por 2 a 1 el domingo. El resto de los equipos sanmartinense tuvieron un saldo positivo durante el fin de semana.

Los de Aluminé vencieron a los de nuestra ciudad gracias a los tantos de Fermín Mandiola y Alexis López, mientras que pqra el visitante, anotó Juan Chapitel. Durante el día sábado se llevó a cabo el enfrentamiento entre equipos de nuestra localidad, donde Cumbres vapuleó a Real Maipú por 6 a 1, donde Cristián Figueroa y Brian Guerra por duplicado, Diego Jaimon y Pablo Saez se hicieron presentes en el marcador por parte del elenco azul y Gabriel Vella descontó para el tricolor.

En la jornada del domingo, Comunicaciones logró la victoria en Junín, donde recibió a Santa Agustina que se puso en ventaja, gracias a un penal convertido por César Domínguez y con un jugador menos, tras una expulsión en el primer tiempo. «Comu» lo fue a buscar y pudo dar vuelta el resultado gracias a un doblete de Ariel Castillo, el primero de cabeza tras un córner y el segundo tras una excelente habilitación de Fabricio Vargas.

Culminada la fecha nueve, la tabla cuenta con Pehuén en la cima con 24 unidades, seguido por Embajador con 19, Cumbres y Juventud Unida (Las Coloradas) 13 puntos, Deportivo Las Coloradas 12, Comunicaciones 10 y en el final de la tabla Santa Agustina y Real Maipú con ocho y un punto respectivamente

Deja un comentario